Los 11 integrantes se casaron y divorciaron entre sí para obtener viviendas
El gobierno los compensaría con un apartamento debido a obras públicas que afectaron a varios residentes
En un pueblo de China, 11 integrantes de una misma familia se casaron y se divorciaron entre sí 23 veces en un mes para obtener viviendas del Estado.
De acuerdo con lo publicado por la agencia AFP los hechos ocurrieron en Feijichangjiao, un pueblo de la provincia de Zhejiang, al este de China, donde sus habitantes debían abandonar sus casas porque se realizarían obras públicas.
Para ello, el Estado los compensaría al entregarles un nuevo apartamento de 40 metros cuadrados a cualquier persona inscrita en el registro civil como residente en la zona en la que se llevarían a cabo las obras.
En ese momento, un hombre identificado como Pan se acercó a su ex esposa que vivía en dicho pueblo y en menos de una semana se casaron por segunda vez, lo que le permitió tener un certificado de residencia, válido incluso después de un divorcio.
Del mismo modo, Pan convenció a otros integrantes de su familia para que aprovecharan el beneficio que otorgaba el Estado y en menos de 15 días se casó y se divorció de su cuñada y de la hermana de ésta. Asimismo, su ex mujer se volvió a casar con su ex marido.
Al cabo de un mes 11 personas de la misma familia, entre ellas, primos, hermanas y hermanos protagonizaron 23 bodas y divorcios ficticios antes de ser descubiertos.
Sé parte de la conversación