El instructor evitó que una mujer fuera subida a la fuerza al auto de un hombre
El presunto secuestrador fue llevado al hospital con heridas antes de ser trasladado a la comisaría
Un instructor de karate ayudó a una mujer, después de que un hombre intentara subirla a la fuerza a su auto, el pasado jueves, en Charlotte, Carolina del Norte, EU, informó la cadena de televisión WSOC TV.
August Williams, de 46 años, persiguió a la víctima, cuya identidad no fue revelada, hasta la escuela Bushiken Karate Charlotte Dojo, donde intervino el instructor y provocó que Williams fuera llevado al hospital con heridas antes de que lo trasladaran a la comisaría.
Cuando la mujer llegó al estudio de karate “estaba muerta de miedo”, sostuvo Randall Ephraim, el instructor que defendió a la mujer. Según él la víctima dijo que Williams estaba tratando de atraparla y empujarla hacia su coche.
Ephraim narró que no fue fácil tomar a Williams bajo control porque su rival pesaba más de 90 kilos y estaba bajo la influencia de estupefacientes y “era muy, muy fuerte”.
“Es una gran cosa que la gente de allí logró ayudar a defenderla, ella estuvo extremadamente afortunada de que fuera una escuela de karate”, declaró el capitán JD Thomas, del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
El hombre fue acusado de dos cargos de agresión, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros. La Policía precisó que Williams ya ha sido arrestado varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto, informó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/alpinista-suizo-se-salva-de-morir-aplastado-mientras-escalaba-una-montana-en-pakistan/
Sé parte de la conversación