La instalación de estas escaleras eléctricas significó un verdadero problemas para los visitantes del centro comercial
La instalación de escaleras eléctricas en una reconocida cadena de centros comerciales en Camerún, África, significó un verdadero problema para sus visitantes, ya que la mayoría no sabía como utilizarlas.
Al momento de su inauguración, decenas de curiosos acudieron a uno de los centros comerciales para hacer fila y subirse por primera vez a estas escaleras.
No obstante, en su intento por recorrer los pisos de la tienda, varios de los visitantes se cayeron al pisar las escaleras.
De acuerdo con los gerentes del centro comercial, diariamente se han registrado al menos 20 incidentes. Muchos clientes se tropezaron, perdieron el equilibrio o simplemente tuvieron miedo de subirse a la escalera y cayeron, informó el portal Noticias Caracol.
Para evitar estos incidentes o ser protagonistas de videos virales, muchos de los clientes optaron por usar las escaleras tradicionales.
En redes sociales se difundieron una serie de videos que muestran algunas de las caídas que sufrieron los visitantes.
Mientras que para algunos internautas la situación les pareció graciosa, otros consideraron que no es más que la evidencia de las desigualdades que existen en el mundo y lo que es algo cotidiano para unos, puede ser algo novedoso para otros.
Sé parte de la conversación