La mansión está valuada en 1.3 millones de dólares
Lo único que piden los actuales dueños es que la casa sea removida a otro terreno de manera intacta
Una lujosa mansión en Nueva Jersey valuada en 1.3 millones de dólares fue puesta a la venta en 10 dólares con la única condición de que sea removida por completo sin dañarla.
El terreno de 362 metros cuadrados fue adquirido por la inmobiliaria BNE Real Estate Group para construir ocho casas, lo que significaría remoler la casa original, pero como hay un acuerdo aprobado por el consejo de planificación de la ciudad, éste no puede ser demolido; por lo que solicitan a su futuro dueño que mueva el inmueble a otro terreno sin afectar su estructura.
La mansión cuanta con seis recámaras y tres baños, fue construida en 1906 por Dudley S. Van Antwerp, la casa fue ocupada por Aubrey Lewis, el primer afroamericano en capitanear un equipo de fútbol en Notre Dame y posteriormente se convirtió en uno de los primeros agentes afroamericanos en el FBI. Lewis falleció en 2001.
De acuerdo con el diario CBS New York mover la casa podría costar cientos de miles de dólares, sin embargo la inmobiliaria ofrece un bono de 10 mil dólares para la mudanza al nuevo propietario.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación