La modelo argentina respondió a las reacciones que generó la noticia sobre la salida del programa de radio
“Siempre tuve el apoyo de todo el equipo, fueron seis años y cuatro meses, veía más a esa gente que a mi familia”, declaró Brans
La modelo Ingrid Brans, conocida como “La Reata” y que participó en “El Mañanero” de Brozo, salió en defensa del conductor Víctor Trujillo, luego de que se diera a conocer que su programa saldrá del aire.
El final del noticiario se volvió tendencia en Twitter ayer y aunque algunos usuarios señalaron que se trataba de censura otros aplaudieron la salida, señalando que en dicho programa de televisión se trataba a la mujer como objeto.
“De risa las lágrimas de los amigos machitos de Brozo. Ese payaso que en tv nacional cosificaba a la mujer. A sus invitados les decía: ‘Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta”, escribió un internauta.
De risa las lágrimas de los amigos machitos de Brozo.
Ese payaso que en TV nacional COSIFICABA a la mujer.
A sus invitados les decía:
“Agárrale algo, tócala, que se siente en tus piernas, a ella le encanta”.?#ViolenciaContraLaMujer #DiaNaranja #25DeNoviembre #NiUnaMenos pic.twitter.com/jKRpHQFNof
— NASH CASTILLO (@Naxchelli) November 25, 2019
A lo que Ingrid Brans le respondió a la usuaria que su trabajo en ese programa no le desagradaba, “así que antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear”.
Y ud a mi me pregunto si me desagradaba??
Ya póngase a trabajar mejor antes de seguir opinando por mujeres que usted ni conoce …así que, antes de hablar de mis nalgas vaya a chambear; si le molesta como yo lo hacía psss haga otra cosa pero no rasque donde no le pica mija… https://t.co/XwP7gVtCcT— Ingrid Brans (@IngridBrans) November 26, 2019
Brans trabajó como edecán y modelo, participó en el programa “Muévete” y posteriormente la invitaron a trabajar en “El mañanero”, en donde aparecía en bikini o minifalda, utilizando una máscara en el rostro.
“Cuando me quitaron la máscara, Víctor me abrazó, se me cerró la garganta, tenía unas ganas de llorar, era mi familia, eran las personas que yo tenía en ese momento, que me cuidaron, que me dieron trabajo. México me dio de comer y esas personas no las olvido, les voy a agradecer toda la vida”, recordó la modelo.
“Me trataron como una reina, jamás me faltaron el respeto, jamás me trataron mal, siempre tuve el apoyo de todo el equipo, fueron seis años y cuatro meses, veía más a esa gente que a mi familia”, agregó.
Será el próximo viernes, en el marco del 25 aniversario de “El Mañanero” cuando Víctor Trujillo se despida de su espacio radiofónico en la estación Aire Libre en el 105.3 de FM, a poco más de un año de su llegada.
Sé parte de la conversación