Según ella este brebaje refuerza el sistema inmunológico
Sin embargo la OMS ha insistido en no usar remedios que no hayan sido sometidos a ensayos clínicos
En Reino Unido, una mujer de 32 años de edad y madre de dos niños, consume batidos de esperma porque, según ella, reduce los riesgos de contraer coronavirus y otras enfermedades.
Trazy Kiss es influencer fitness, entrenadora física y a través de redes sociales se dedica a promover rutinas de ejercicio y dietas veganas.
La mujer asegura que con su brebaje mejora el sistema inmunológico, ya que en tres años ella no ha vuelto a padecer ni siquiera un resfriado.
“No es muy diferente a una madre que amamanta a su recién nacido para darle los nutrientes que necesita. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido ni un resfriado ni gripe desde que lo empecé a beber en 2017.”
El semen que utiliza es de su novio y no solo lo consume en los batidos, también lo usa como cosmético al untarse un poco en la cara para aclarar la piel.
Para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios, la entrenadora recomienda consumir el semen tan pronto como sea producido. Sin embargo, en caso de no ser posible, la sustancia puede ser conservada en el congelador.
Cabe señalar que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los batidos con semen no figuran entre las medidas de prevención anunciadas para prevenir el coronavirus, como quedarse en casa y lavarse las manos con agua y jabón, informó el sitio Noticieros Televisa.
Sé parte de la conversación