Kmet’o perdió la vida horas después de haber sido internado en un hospital
En el video que publicó se aprecia que ya tenía problemas respiratorios y tos fuerte
Jozef Kmet’o, un bloguero de Eslovaquia, publicó horas antes de su muerte un video en el que llamaba a las personas a no creer que el coronavirus era una gripe leve.
El influencer, de 47 años, grabó el clip antes de ser trasladado en ambulancia a un hospital. En las imágenes se ve con claridad que ya tenía problemas respiratorios y su tos era demasiado fuerte.
“¡Queridos amigos! Nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus u otras similares. Me encantaría que finalmente todos aquellos que no creen en el coronavirus y piensan que es una especia de gripe leve sean enviados lejos. Porque eso no es verdad”, manifestó.
Jozef comentó que las víctimas de esta enfermedad son personas inocentes “que pagan por subestimar el coronavirus”, por este motivo instó a que se cuiden y a usar equipos de protección personal y mascarillas.
El bloguero perdió la vida horas después de haber sido internado en un hospital local, informó Actualidad RT.
Este caso se suma a la lista de influencers que han muerto por este virus.
Hace unas semanas el ucraniano Dmitriy Stuzhuk, que negaba la existencia de la pandemia, contrajo Covid-19 en un viaje a Turquía con su familia. Su esposa anunció que el bloguero había muerto a consecuencia de complicaciones de la enfermedad.
Sé parte de la conversación