Jessy Taylor tenía más de 113 mil seguidores en su cuenta
Varios usuarios reportaron sus fotos y su perfil fue dado de baja
La influencer Jessy Taylor, con más de 113 mil seguidores, compartió un video en el que aparece llorando, luego de que su cuenta de Instagram fuera eliminada debido a que varios usuarios reportaron sus contenidos.
En la grabación se puede ver a la joven desconsolada frente a la cámara, diciendo que había viajado a Los Ángeles para tener mayor presencia en la red social, pero no resultó, pues después de que su cuenta fue dada de baja ella siente que no es “nadie”.
La joven no sé explica por qué la gente reportó su perfil y que sin pensarlo estaban arruinando su vida.
“He trabajado tan duro para llegar a donde estoy…Que me lo arrebaten todo es el peor sentimiento del mundo. Literalmente apesta que la gente quiera ir tras de ti sin ninguna razón.”, sentenció Jessy.
Durante el video, la joven recordó que tuvo que trabajar como prostituta hasta que descubrió una forma de ganar dinero en redes sociales, por lo que invitó a la gente a tratar de ser más consciente al momento de querer obstaculizar su éxito, informó el sitio 20 Minutos.
Tras asegurar que un empleo de ocho horas no es el estilo de vida que quiere para ella, Jessy decidió abrir una nueva cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 9 mil 200 seguidores.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/influencer-publica-la-foto-de-un-suicidio-para-presumir-la-camara-de-su-celular/
Sé parte de la conversación