“La Liendra” confesó entre lágrimas sentirse solo
“Sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más”, declaró en una publicación
El influencer colombiano “La Liendra” entre lágrimas confesó sentirse muy solo, a pesar de haber llegado a los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
El joven, popular por compartir videos graciosos en sus redes sociales, abrió su corazón y confesó la soledad que lo hace sentir mal pese a los bienes materiales que posee.
“Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo”, declaró.
“Dios los bendiga, en serio, gracias por estar ahí cada mañana conmigo, aunque ustedes no crean, me visto, me baño y me arreglo para ustedes, para brindarles mi contenido, así que gracias”, agregó.
Según Noticias Caracol, el joven reconoció que jamás imaginó que su vida cambiaría de manera radical en dos años solo por dedicarse a hacer videos. Sin embargo agradece por poder cumplir sus sueños y poder sacar adelante a su familia.
Sé parte de la conversación