El vuelo era de Chiapas a la Ciudad de México
Interjet les informó hasta la una de la mañana que el vuelo se había cancelado por cuestiones climatológicas pero después les dijeron que era por que sus pilotos estaban cansados
A pesar de que esta semana entraron en vigor las reformas a la Ley de Aviación que aplica sanciones a las aerolíneas por retrasos, Interjet dejó varado a sus pasajeros por más de 12 horas en Chiapas.
Ayer los pasajeros del vuelo de Interjet, de las 20:55, de Chiapas a la Ciudad de México esperaron su abordaje y fue hasta a la una de la mañana que les avisaron que el vuelo se cancelaba, el cual fue reprogramado a las 7:50 de la mañana, pese a ello, hasta las 8:30 de la mañana los pasajeros aún no salían del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez sin que la aerolínea les dé informes sobre qué estaba pasando ahora.
De acuerdo con una nota publicada por Radio Fórmula, uno de los pasajeros, Edgar Uribe, informó de dicha situación, donde Interjet les informó hasta la una de la mañana que el vuelo se había cancelado por cuestiones climatológicas pero después les dijeron que el horario de sus pilotos había terminado, que estaban cansados y no podían volar.
“Nos cambiaron el vuelo al 5603 que está programado a las 7:50 horas pero no ha llegado el vuelo y estamos retrasados casi 12 horas aquí. Dormimos aquí, no nos dieron hospedaje, no nos dieron nada. Está tremendo y la atención, la gente desgraciadamente los empleados no tienen ni idea de lo que está pasando, no nos pueden resolver, no tienen nada oficial, dicen que hablemos a un 01800 y que ahí nos dirán el motivo oficial por el que se canceló este vuelo”, dijo el pasajero.
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