Para comodidad de siete directores ejecutivos del Instituto Nacional Electoral (INE) se les brindó camionetas Jeep Grand Cherokee con valor aproximado de 400 mil pesos.
Los vehículos van incluidos en el contrato firmado en enero por el INE con un valor de 164 millones, que se usarán para arrendar a 865 vehículos que serán destinados a áreas directivas y operativas en las juntas distritales.
Como acto irónico las primeras unidades llegaron esta misma semana, a las oficinas centrales del INE, mientras capacitadores y supervisores electorales reclaman por falta de pago.
“Puede ser una mala fortuna, pero este programa de sustitución de autos también es necesario para contribuir al proceso electoral; en muchos de esos vehículos se transporta a capacitadores electorales y supervisores”, expresó el director administrativo del INE, Bogart Montiel.
Por su parte un supervisor denunció que las quincenas no llegan completas sin embargo, a su junta distrital, llegaron autos nuevos (modelo Aveo color blanco) mismos que no son usados para tareas de capacitación.
Tomada de Revolución 3.0
Sé parte de la conversación