El hombre se viralizó en redes y recibió cientos de críticas e insultos por haberse rasurado en pleno viaje
El sujeto reveló que se afeitó de camino a casa de su hermano para evitar que él se enterara que vive como indigente porque no puede encontrar empleo
El hombre que se hizo viral en redes sociales luego de aparecer en un video rasurándose dentro del vagón de un tren y tirando espuma de afeitar al piso durante un viaje de Nueva York a Nueva Jérsey, EU, reveló las tristes y difíciles circunstancias de su vida que lo llevaron a asearse en el transporte público.
La grabación registró cerca de 3 millones de reproducciones antes de ser eliminado. Algunos comentarios que recibió fueron:“Animal”, “haragán” o “puerco”. En un segundo video se puede ver al hombre que tras afeitarse continuó el viaje con una cerveza en la mano, informó el sitio RT.
Algunos usuarios se tomaron con humor la hazaña del hombre y halagaron la habilidad con la que manejó la cuchilla de afeitar, mientras que otros piden que no sea juzgado sin antes conocer su realidad.
El hombre, identificado como Anthony Torres de 56 años de edad, declaró en entrevista para la agencia AP que la razón por la que se estaba afeitando en el tren es porque vive en los refugios para indigentes tras sufrir dos derrames cerebrales en los últimos años, hecho que le ha impedido encontrar empleo estable en ese tiempo.
El sujeto explica que compró el boleto del tren con dinero que le prestó su hermano y que se dirigía a Nueva Jersey a visitar a otro de sus hermanos y como no quería revelar a sus familiares las dificultades por las que ha estado pasando y tras salir del refugio sin asearse, decidió afeitarse durante el viaje para mostrar ante su familiar un aspecto más agradable.
Tras enterarse de los comentarios despectivos que recibió en Internet, Torres dijo sentirse molesto y asombrado por las burlas de la gente.
“No quería decir que soy un sin techo, que todo el mundo lo supiera”, confesó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/fotografo-les-cambia-la-vida-par-indigentes-kenia/
Sé parte de la conversación