El conductor del programa “Con Sabor a mi Pueblo”, que se transmite en la televisión de Parras, fue asesinado de 19 puñaladas en su domicilio de la colonia José G. Madero. Hasta el momento autoridades ministeriales desconocen el móvil del homicidio.
Se trata de Jesús Tapia Rodríguez, de 35 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, donde fue encontrado sin vida por su madre.
Alrededor de las 23:20 horas, Chuy fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron más de 15 puñaladas y una lesión de mayor gravedad en la vena yugular, la que posiblemente le causó la muerte.
A pesar de que la mamá de Chuy llamó a las líneas de emergencia reportando que su hijo estaba bañado en sangre, los paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por el conductor local.
Minutos después peritos, médicos legistas, agentes investigadores y el Ministerio Público en turno llegaron al domicilio del chef para realizar las investigaciones pertinentes en torno a su muerte, encontrando en el lugar el arma homicida, parecida a una daga pequeña.
Luego de varios minutos ordenaron el traslado a una funeraria para realizar la necropsia, descubriendo que presentaba 19 heridas alrededor del abdomen y brazos, trascendiendo la lesión en la yugular, la que terminó por llevarlo a la muerte al causarle un shock hipovolémico secundario a herida con arma punzocortante.
Por lo pronto, se dio a conocer que el Ministerio Público trabaja para averiguar si Chuy tenía problemas con alguien, si se trató de un asalto, una venganza, etcétera, pues hasta el cierre de esta edición aún no se definía el móvil del homicidio.
Impacta a Parras violento asesinato
El violento asesinato de Jesús Tapia Rodríguez, conductor del programa “Con Sabor a mi Pueblo”, de la televisión de Parras, provocó conmoción en este Pueblo Mágico y cientos de comentarios en redes sociales exigiendo justicia y elevando plegarias por el descanso del joven comunicador.
“Una buena persona se ha ido al cielo, sin embargo, esto no es un adiós sino un hasta luego”, expresaron familiares y amigos a través de la cuenta de Facebook de Chuy Tapia Rodríguez.
El conductor fue asesinado durante la noche del domingo de 19 puñaladas, en su domicilio de la colonia José G. Madero. Hasta el momento autoridades ministeriales desconocen el móvil del homicidio.
Nota tomada de Zócalo.mx
Sé parte de la conversación