El hombre encontró su jardín infestado de viudas negras y quiso terminar con ellas rápidamente
Para apagar el incendio se necesitaron de 29 bomberos
El equipo de bomberos de Fresno, en California, advierten a la población que no utilicen un lanzallamas improvisado o comprado para matar a las arañas de las casas, esto luego de que ocurriera un fatal incendio en una residencia de Woodward Lake.
De acuerdo con el departamento de bomberos del condado a través de KFSN, el propietario del inmueble descubrió que su jardín estaba infestado de viudas negras, por lo que con ayuda de un soplete quiso terminar con ellas y desgraciadamente el fuego se extendió hasta su domicilio.
Por fortuna no hubo heridos, pero se necesitaron de 29 bomberos para apagar el fuego.
Please don't use a blowtorch to kill spiders https://t.co/hcG3P0Pjin
— Fresno Firefighters (@Local202) October 24, 2018
Lo peor es que no es la primera vez que sucede algo parecido. El año pasado se quemó una caravana por la misma razón, y en 2012 otro domicilio fue pasto de las llamas por una persona intentando quemar arañas.
Otro caso similar ocurrió en el 2013, según el sitio Gizmodo, un edificio de Nueva York sufrió una explosión cuando uno de sus inquilinos puso en una habitación 24 bombas de insecticida para insectos. El gas de las bombas se acumuló en la estancia y una chispa eléctrica hizo el resto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/leona-ataca-a-una-nina-durante-una-funcion-de-circo-en-rusia/
Sé parte de la conversación