El sujeto ya había sido detenido por el mismo delito
La manera en la que las atacaba era decirles que le habían ofrecido 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida las violaba y les robaba sus pertenencias
Gracias a diferentes estudios periciales practicados a las víctimas de un violador serial que operaba en el sur de la Ciudad de México, se logró dar con la identidad del agresor. Se trata de Carlos Raúl “N”, quien de hecho ya había sido detenido por un ataque sexual cometido hace algunos años y cuyo perfil genético quedó registrado en un banco de datos de la Fiscalía de Delitos Sexuales.
Después de confirmar la identidad, luego de un análisis de los restos de semen en tres de las víctimas, la Procuraduría General de Justicia solicitó a un juez penal una orden de aprehensión en su contra.
Lo anterior fue confirmado por el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la dependencia, Marco Enrique Reyes Peña.
“Nosotros tenemos una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay orden de aprehensión, y vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona”, señaló para El Universal.
Este sujeto tiene 30 años y cuando fue detenido la primera vez aseguró dedicarse a tocar en un grupo musical. Mismo que era buscando por agentes de la Procuraduría General de Justicia tras registrarse otros cuatro ataques similares a los que él cometía en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.
La manera en la que las atacaba era decirles que le habían ofrecido 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida las violaba y les robaba sus pertenencias, mientras las amenazaba con una pistola.
Sé parte de la conversación