El conductor podría pasar de 6 meses a 2 años en prisión
El sujeto fue identificado como Miguel Morales, médico pediatra
El automovilista que atropelló intencionalmente y mató a un perro en el municipio de Nezahualcóyotl, ya fue identificado y denunciado ante el Ministerio Público.
La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México es la que investiga el caso y de encontrar culpable al conductor, podría pasar de 6 meses a 2 años en prisión.
El video fue publicado hace unos días por la asociación Mundo Patitas y muestra el momento en que un automovilista arrolla intencionalmente a una perro, llamado Mariposa, en la colonia Campestre Guadalupana.
De acuerdo con la organización, el hombre que atropelló al perro fue identificado como “médico pediatra cirujano, Miguel Morales” y conducía un automóvil Aveo, con placas MNF-10-44.
Por su parte, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, informó que “ya existe denuncia contra el presunto responsable” y la Procuraduría de Protección al Ambiente estatal atiende el caso.
Sobre lo tuits por el perro atropellado intencionalmente, ya existe denuncia contra el presunto responsable y @propaem_sma atiende el tema.
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 14 de noviembre de 2016
A su vez, la Procuraduría indicó que actúa en el procedimiento administrativo en el cual se podía sancionar al automovilista con una multa de 73 mil a 185 mil pesos.
Fuente: Milenio
Sé parte de la conversación