Los dispositivos tendrán cámaras y sensores biométricos para enviar cafeína a los empleados
La empresa informática IBM ha patentado un sistema inteligente de drones para repartir café entre sus trabajadores y en cafeterías con aviones no tripulados
Estos dispositivos tendrán cámaras y sensores biométricos que pueden enviar cafeína a los empleados o clientes que se encuentren en las instalaciones donde operen estas máquinas, incluso antes de que lo soliciten, informó El País.
Esta nueva tecnología, registrada el pasado 7 de agosto, utilizará sensores para escanear a las personas que hayan pedido una bebida, tal vez alzando las manos o a través de una aplicación móvil.
La empresa estadounidense podrá utilizar este mecanismo dentro de sus oficinas para mantener alerta a sus empleados, o bien en las cafeterías para aumentar las ventas.
Cabe mencionar que cualquier dato personal recolectado será utilizado “acorde con las normas de privacidad y con el permiso de los usuarios”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/si-no-guardas-tus-conversaciones-de-whatsapp-antes-del-12-de-noviembre-podrias-perderlas/
Sé parte de la conversación