Un joven que huía en su auto, acompañado de familia, chocó y provocó la muerte de su hija de apenas 8 meses.
De acuerdo con el diario Vanguardia, los hechos ocurrieron ayer en Saltillo, Coahuila, en el ejido La Encantada.
El sujeto trataba de escapar en un Nissan Tsuru, después de que cometió un robó de despensas ya que la víctima lo perseguí en un Ford Topaz.
En un intentó por perder de vista al otro coche, el conductor hizo una maniobra por debajo de un puente vehicular, pero perdió el control y se estrelló contra el muro de concreto, dejando a su familia lesionada.
Tras el percance, los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a dos niñas, una mujer y un sujeto llamado Cristian Juan Ortiz Rodríguez, de 15 años, y a Juan Carlos Ortiz Reyes, de 21, a quienes llevaron a diferentes hospitales.
Las menores y la mujer fueron llevadas de urgencia a clínicas cercanas, sin embargo horas después falleció una bebé de apenas 8 meses, quien presuntamente es hija del conductor. La mujer sufrió estallamiento de vísceras y tiene pocas esperanzas de sobrevivir, de acuerdo con el reporte médico.
El caso ya fue turnado ante la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE y se espera que en las próximas horas los agentes ministeriales acudan hasta el hospital para tomar la declaración de los sobrevivientes.
Fuente: Vanguardia
Sé parte de la conversación