¡Fe en la humanidad restaurada!
Algunas personas buscan ayudar a estos buenos amigos
En los últimos meses han sido constantes los casos de niños que cometen crueldad animal, rociando pegamento o lanzando un cohete al ojo a un perro, por ejemplo, levantando la preocupación en torno a la descomposición social de los menores. Pero no todo está perdido…
Un pequeño niño de Karachi, Pakistán, ha dado una lección de amor a muchos, pues a pesar de ser muy humilde, al grado de no tener ni zapatos, ayuda a un perro de la calle, a quien le da de comer e incluso le puso un suéter para que no pase frío.
El cineasta independiente Mohammad Belaal Imran estaba en dicho país tomando fotos cuando vio al peculiar perro y descubrió que “estaba vestido” gracias a su amigo humano, quien se sospecha es uno de los miles de infantes que vive en las calles.
Lo que más sorprendió al hombre fue que a pesar de sus carencias, el niño y el perro lucían contentos juntos e incluso descubrió que el menor llamaba al can “Jaggu”.
La historia le ha dado la vuelta al mundo y Suhaib Jamal Nasir, un amigo del fotógrafo, lanzó una campaña para reunir dinero y ayudar a estos buenos amigos. Si gustas colaborar, puedes dar click aquí.
Con información de The Dodo
Sé parte de la conversación