Lo anterior se dio a conocer gracias a un audio difundido en redes sociales
“Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”, dijo el expriísta
El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira criticó a su hermano, quien es el actual gobernador de dicha entidad, Rubén Moreira, ya que aseguró que intervino a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para “robarle” la elección al Partido Joven en diferentes municipios.
Esto se dio a conocer gracias a un audio difundido redes sociales. Ahí se escucha cómo en ahora candidato a una diputación plurinominal señala que el PRI cometió diversas irregularidades durante la jornada electoral del pasado 4 de junio.
“Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el estado. Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el Estado”, dijo el expriísta y ahora integrante del Partido Joven.
El también expresidente nacional del PRI le asegura a su interlocutor, del que todavía no se sabe quién es, que el tricolor actuó de una forma irregular, por lo que puso el ejemplo de lo que pasó en el municipio de Acuña, en donde señaló que su actual partido tenía una importante ventaja y en donde el PRI terminó imponiéndose.
“Ejemplo concreto: 111 votos en Acuña, cuando hicieron una encuesta, iba en primer lugar, pero de a madre; y el PRI, 5 mil y feria, cuando iba en tercer lugar el PRI. Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces”.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación