Fanático de Apple son trolleados por Huawei en Singapur
La compañía china les dio de regalo una pila para recordarles que la de su nuevo iPhone no les durará
Este viernes largas filas de gente pudieron apreciarse en las tiendas Apple de varios países del mundo, luego de que los nuevo modelos de iPhone, el XS y XS Max fueron lanzados a la venta.
Los fanáticos de la marca acamparon afuera de las tiendas y esperaron por varias horas para su apertura con el objetivo de poder adquirir un ejemplar del teléfono.
La larga espera provocaría que varios usuarios de teléfonos de Apple se quedaran sin batería, pues estos dispositivos no cuentan un una batería más grande, hecho que fue aprovechado por la fabricante china de tecnología Huawei para realizar una pequeña broma contra Apple.
De acuerdo con una nota de SDPnoticias, personas vestidas con una playera de Huawei acudieron a las filas frente a la Apple Store en Singapur y repartieron bancos de energía portátiles entre las personas que esperaban.
“Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”, decían las cajas de regalo entregadas a los fanáticos de Apple.
Obviamente, más que solidarizarse con quienes hacían fila el objetivo de Huawei era recordarle a los usuarios de un iPhone que la batería de sus equipos tienen poca capacidad, sobre todo el iPhone XS que es un 2.2 por ciento más pequeña que la del iPhone X original.
Según el portal Apple Insider, Huawei repartió cerca de 200 unidades de baterías portales o ‘Power Banks’, mismas que tienen un valor aproximado de $1,100 MXN (59 dólares).
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/compradores-agotan-iphone-xs-max-en-tienda-de-santa-fe/
Sé parte de la conversación