El incidente dejó un total de 8 militares heridos
De acuerdo con la SSP, el accidente se suscitó luego de que la unidad militar chocara con una camioneta que era usada para el transporte del combustible robado
El pasado domingo 26 de marzo en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, se volcó una camioneta del Ejército Mexicano con militares a bordo.
De acuerdo con el reportero Augusto Simón, del periódico Cambio, ocho resultaron heridos.
Fue el decomiso de camionetas cargadas de gasolina que realizó la Policía Militar en el paraje de “Limonares”, lo que provocó un enfrentamiento que derivó con la volcadura del camión militar.
No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que el Ejército volcó al chocar con una camioneta que era usada para el transporte del combustible robado.
A petición del gobierno de Tony Gali, desde el pasado 13 de marzo el Ejército se instaló permanentemente en la zona del Triángulo Rojo.
En el lugar estarán un total de 500 militantes más 100 elementos de la Gendarmería.
De acuerdo con una publicación de PÁGINA NEGRA, esta es la problemática que viven 20 municipios que se encuentran en la Franja del Huachicol en la que los pobladores se dedican al robo de combustible que extraen ilegalmente de los ductos de Pemex.
https://www.youtube.com/watch?v=yUEIqH6XaT4
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación