Los hombres fueron detenidos por negarse a pagar esa cuenta
Tendrán una audiencia en la que se determinará si inicia un proceso penal
Los dos hombres que fueron acusados de intentar irse sin pagar una cuenta de 205 mil 470 pesos, el pasado domingo en un table dance de Zapopan, no lograron ningún acuerdo y fueron imputados por la Fiscalía General.
La dependencia informó que los dos sujetos, de 40 y 60 años de edad, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron acusados por el delito de fraude, luego de no llegar a ningún acuerdo con los dueños del lugar.
Los dos hombres se encontraban en el table dance Shaky Shaky, ubicado en el cruce de Patria y Manuel J. Clouthier, Zapopan.
El sitio Mural difundió una foto del voucher, en el que se puede ver que consumieron una botella de whisky de 12 años, una tequila, 25 botellas de vino de 750 mililitros cada una, y 35 de champagne, también cada una de 750 mililitros. Todo esto lo compartieron supuestamente con cinco hombres y ocho mujeres, empleadas de dicho centro nocturno.
La defensa de los inculpados solicitó la ampliación del término, lo que implica que la audiencia en que se determinará si se les inicia un proceso penal fue pospuesta hasta la próxima semana, explicó la Fiscalía.
Los dos sujetos fueron enviados a prisión preventiva para garantizar su presencia en dicha audiencia.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación