La menor confesó que haber tenido relaciones sexuales con 4 de sus hermanos
Dos de ellos mayores de edad confesaron que abusaban de su hermana desde que tenía 12 años
Dos hermanos del grupo etnorreligioso ‘amish’ admitieron haber abusado de su hermana de 13 años y haberla dejado embarazada. Sin embargo, “por inmaduros” evitaron pisar la cárcel.
De acuerdo con el diario Webster County Citizen los hechos ocurrieron cerca de la ciudad de Seymour, en Misuri, Estados Unidos, pero el caso se dio a conocer el pasado 6 de junio cuando un doctor alertó a la policía que una adolescente de 13 años estaba embarazada.
La víctima confesó que había tenido relaciones sexuales con cuatro de sus hermanos, dos de ellos menores de edad. Mientras que los otros dos, Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años respectivamente, declararon que comenzaron a tener intimidad con ella desde que tenía 12 años, añadieron que las relaciones se repitieron al menos seis veces con cada uno de ellos.
La menor de edad dio a luz hace algunas semanas y uno de sus hermanos es el padre del bebé, detalló el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser.
Aaron y Petie fueron acusados de seis cargos de esturpo y un cargo de incesto, pero estos fueron reducidos a dos cargos de abuso de menores en tercer grado, lo que significa que los hermanos evitarán la cárcel. En un principio la Fiscalía estadounidense preveía 15 años de cárcel para cada uno con ejecución suspendida de la sentencia.
El fiscal insistió en que era una “relación diferente” a la de un “padre en una posición de autoridades que abusó o explotó sexualmente de su hijo”, añadió que ambos hermanos eran “muy inmaduros” y “mucho más jóvenes de lo propio para su edad”, por lo que “habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal” de haber tenido que ir a prisión. Además de que la comunidad amish habría castigado a los cuatro niños y estos castigos son muy severos.
Finalmente, el fiscal logró que Aaron y Petie estén en libertad condicional durante cinco años, lapso en el que completarán el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Misuri y 100 horas de servicio comunitario, así como escribirle a Berckstresser una carta de disculpa en la cual deben explicar “cómo van a proteger a sus hijos” en situaciones parecidas. Si ambos hermanos no completan el programa en un año, entonces serán enviados a prisión, detalló Actualidad RT.
Sé parte de la conversación