
El Satisfayer se está convirtiendo en el juguete sexual favorito de las mujeres
“Destruye familias. Mi mujer ni me mira”, escribió un hombre en Amazon quejándose del producto
El Satisfyer es un succionador de clítoris que se está convirtiendo en el juguete sexual favorito de las mujeres que está ganando popularidad en redes sociales, informó el sitio 20 Minutos.
Sin embargo, algunos hombres se están sintiendo desplazados por las maravillosas funciones de este dispositivo y han utilizado la sección de comentarios de Amazon para mostrar su enojo.
“Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira“, escribió un usuario, valorando el producto con una estrella.
Otros clientes han expresado su descontento con el producto, pues aseguran que está afectando sus vidas.
“Desde que llegó a casa noto hostilidad, aunque se la ve muy contenta. Besos”; “Mi mujer lo compró y ahora estoy viviendo en un banco esperando al divorcio. Horrible”, escribió otro usuarios.
“Le pongo un 5 por mi mujer. Yo lo he probado y, sinceramente, creo que no es para tanto. Nada que no podamos hacer con un poco de empeño”, agregó otro usuario. “El truco es hacer como cuando el caracol no sale. Sorber rápido y de forma intermitente”, concluyó.
Asimismo las mujeres han expresado sus opiniones respecto al producto, diciendo: “Si un vibrador me hace sentir más que mi pareja, también le dejaría”.
Pues sí un vibrador me hace sentir más que mi pareja, también le dejaría.
— Natàlia Silvalf. (@Nataliasilvalf) October 27, 2019
— ??La Femichunga?? (@LaFemichunga) October 27, 2019
Sé parte de la conversación