Las víctimas lograron solicitar ayuda a la Policía Federal
La camioneta de las víctimas recibió varios impactos de bala, pero ninguno de los turistas resultó herido
Este martes, elementos de la Policía Federal frustraron el ataque contra una familia de turistas en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, Guerrero. En el operativo un hombre resultó detenido y dos más lograron huir.
Según reportes del Grupo Coordinación Guerrero, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando las víctimas, cuatro adultos y dos menores de edad, se dirigían al puerto de Acapulco, a bordo de una camioneta Mazda.
En el kilómetro 277 de la Autopista del Sol fueron interceptados por una camioneta, marca Honda, en la que iban tres sujetos armados.
Comando irrumpe en telesecundaría de Acapulco y asalta a maestros y alumnos
El conductor maniobró y evitó que los sujetos armados lo obligaran a detener la marcha, sin embargo, después comenzaron a perseguirlos, a mayor velocidad, y también les dispararon.
Al pasar por la localidad de Tierras Prietas, los turistas solicitaron ayuda de elementos de la Policía Federal, quienes intentaron detener a los agresores, según información recabada por Reporte Índigo.
Al parecer, los hombres armados bajaron de su vehículo para huir a pie, momento en que fue arrestado uno de ellos, identificado como Jesús o Cristian “N”, de aproximadamente 17 años de edad.
Cabe señalar que aunque la camioneta de las víctimas recibió impactos de bala, ninguno de los turistas resultó herido. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, así como la búsqueda del resto de los atacantes.
Sé parte de la conversación