Vive en una cueva desde hace 40 años
Con su pensión de 100 dólares se abastece de lo que la naturaleza no le brinda
Pedro Luca es un hombre argentino de casi 80 años que vive en una cueva en la provincia de Tucumán. Vive solo sin luz, sin gas ni teléfono, su cueva se encuentra en lo alto de una montaña donde ha residido desde hace 40 años.
Se alimenta de lo que caza, bebe agua pura de un arroyo que esta a 164 pies de su caverna, 11 gallos y dos cabras son su compañía día a día, el único contacto que tiene con la civilización actual es por medio de un radio portátil y cuando baja a comprar velas, harina y maíz después de un recorrido de tres horas
“Nació huérfano. Su madre murió al darlo a luz. Mi abuelo lo crió. Siempre quiso vivir solo. Nunca molestó a nadie. Hoy es una leyenda, la atracción principal para los turistas. Personas de todo el mundo suben a visitarlo y hasta los niños de la escuela organizan excursiones para verlo. Le llevan comida y comprueban que el mito existe”, explicó a The Associated Press.
Con su pensión de 100 dólares se abastece de lo que la naturaleza no le brinda. Al final del día el ermitaño prepara un asado que acompaña con vino.
Varios turistas lo visitan para ver como vive le verdadero ‘hombre de las cavernas’.
Fuente:Facebook RT/ El Nuevo Día
Sé parte de la conversación