El hombre vendió 4 cartas correspondientes a el Dragón Blanco de Ojos Azules
El pago de los estudios de un hijo suele ser una de las principales preocupaciones de los padres, quienes en muchas ocasiones se ven en la necesidad de realizar algunos sacrificios para poder cubrir estos gastos.
Ejemplo de ello es una familia en Japón, donde el padre debió echar mano de algunos objetos de su propiedad para conseguir dinero.
A través de su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar KnightMiyabio, el hombre compartió que había ofertado y vendido varias cartas raras de su colección de Yu-Gi-Oh.
俺の思い出は娘の入学金になりました。 pic.twitter.com/Zfj5uQP7Vx
— 戦士使い雅 (@KnightMiyabi) 4 de noviembre de 2017
La razón por la que se deshacía de estos objetos era para poder pagar la educación pre-escolar de su pequeña hija, así como otros gastos derivados del cuidado de la menor.
Las cartas ofertadas eran 4, todas del Dragón Blanco de Ojos Azules, las cuales se dieron en la Jump Festa de Japón en el año 2000, y que están valuadas en miles de dólares.
De acuerdo con una publicación de SDP noticias, cada uno de los billetes que muestra en la siguiente imagen tiene valor de 10 mil yenes, algo así como 1600 pesos.
La idea de vender estas cartas surgio luego de ver a su pequeña jugando con el resto de su colección.
Sé parte de la conversación