El joven le compró toda su mercancía y el señor no contuvo las lágrimas
El joven le ofrece más dinero de su cartera y se lo entrega
En redes sociales se difundió un video que muestra la reacción que tuvo un anciano cuando un hombre se acercó a su pequeño puesto de dulces en una de las calles de la Ciudad de México y le dio un billete de 50 pesos preguntándole cuántos dulces podía comprar con esa cantidad.
En el video se observa que el señor le ofrece mazapanes, chocolates y dulces de coco, prácticamente casi el total de la mercancía que exhibía. Sin embargo el joven no conforme con eso sacó otro billete de 50 pesos de su cartera para comprarle toda su mercancía.
El anciano cuenta sus dulces y descubre que prácticamente el joven se llevó toda su mercancía del día y no pudo contener las lágrimas. El joven le dice que es su cumpleaños y le pide que le dé un fuerte abrazo. Posteriormente él continúa platicando con el señor, quien le muestra una herida que tiene en su pierna y cuenta que no tiene cómo curarla.
Para finalizar el video el joven le ofrece su regalo de cumpleaños, saca más dinero de su cartera y se lo entrega. El señor no contiene las lágrimas y lo acepta.
Además el joven no se lleva los dulces, sino que se los deja para que los siga vendiendo.
El gesto de este joven con el anciano se ha vuelto viral en redes sociales.
https://youtu.be/_2UXoazfiCQ
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación