El hombre transmitió su muerte a sus seguidores en un chat
Gregory Tomkins escribió un día antes de morir en su perfil de Facebook “Simplemente Hazlo”
Un hombre británico de 39 años de edad se ahorcó la Navidad pasada en su casa y grabó en videochat el momento, con un mensaje dedicado a la agresión verbal.
De acuerdo con Daily Mail, el joven identificado como Gregory Tomkins, había escrito en su perfil de Facebook, dos días antes de su muerte un mensaje corto en su muro que decía “Simplemente hazlo”.
De esta forma, el pasado 25 de diciembre, Tomkins se conectó al chat de Paltak, una plataforma en la que la mayoría de los usuarios entran a intercambiar insultos y agresiones verbales sin limitación alguna.
Los espectadores que seguían la transmisión en vivo de Tomkins se percataron de su intención de quitarse la vida, por lo que intentaron llamar de inmediato a los servicios de emergencia, pero no pudieron proporcionar la ubicación del hombre.
Tras la muerte de Tomkins, uno de sus contactos lo describió como un hombre divertido, temperamental, alguién que se enojaba con facilidad y además actuaba de manera imprudente.
“Creo que era alguien muy solitario y con un pasado difícil, un tema sobre el cual solía hablar bastante”, describió el usuario, quien se mantiene en anonimato.
La última conexión al chat de Tomkins, fue diferente. Usualmente solía encender el micrófono y hablar, pero el día de su muerte solo se quedó sentado y 30 segundos después se ahorcó.
Algunos usuarios fuera de Reino unido que presenciaron la muerte de Tomkins expresaron su frustración al no contar con el número de emergencias que pudiera ayudar a salvar al hombre.
El día de la muerte de Tomkins, la policía recibió la llamada de emergencia a las 3:36 de la mañana, pero cuando llegó al departamento de la víctima, éste ya había muerto.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación