El hombre trasmitió el momento de su muerte en Facebook Live
Ayhan Uzun se disparó al enterarse que su hija se había comprometido en matrimonio
Ayhan Uzun, un hombre de 54 años de edad, se suicidó tras enterarse que su hija se comprometió en matrimonio sin su permiso y decidió transmitir el momento a través de Facebook Live.
Los hechos ocurrieron en Kayseri, Turquía. En la trasmisión el hombre explica por qué decidió suicidarse mientras sostiene en sus manos una pistola.
“Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral”, explicó frente a la cámara Uzun, según lo señala el diario Mirror.
El hombre diji que decidía quitarse la vida tras enterarse que su hija se había comprometido en matrimonio sin habérselo consultado antes, lo cual consideró una ofensa.
“Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar, sin que tuviera el derecho, y aprobó el matrimonio de mi hija… Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, aquí con nosotros”, detalla en la grabación Ayhan.
Al momento del disparo nadie se encontraba presente en la casa del hombre, pero quienes siguieron en vivo la trasmisión trataron de convencerlo de que no se disparara.
El cuerpo de Ayhan fue encontrado sin vida y llevado a la morgue para practicar una autopsia.
Un vocero de Facebook envió sus condolencias a la familia del hombre y decidió eliminar la grabación de esta red social.
https://youtu.be/QkmhKS2Pres
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación