Danny Wakefield compartió con sus seguidores el video del nacimiento de su pequeña hija
Danny Wakefield, un hombre trans de 38 años de edad, compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en el que dio a luz a su pequeña hija en un parto bajo el agua, en la bañera de su casa.
Desde hace ocho meses, Danny compartió con sus seguidores cómo fue el proceso que vivió para poder quedar embarazado. Mes a mes fue mostrando sus avances.
Debido a la complicada situación que atraviesan los hospitales a causa de la pandemia, Danny decidió que tendría a su bebé en casa.
Con ayuda de su equipo de parto colocó una cámara en un extremo de la sala para poder grabar el momento de la llegada de su hija al mundo.
“Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”, escribió al pie de su publicación en Instagram.
El parto se llevó a cabo sin complicaciones y la pequeña Wilder Lea nació pesando 3 kilos y midiendo 50 centímetros, detalló Milenio.
En otras publicaciones, Danny ha compartido lo doloroso que fue el parto al mismo tiempo que externó lo feliz que se sentía después de haberlo hecho. Asimismo, declaró que después de esto su vida había cambiado por completo.
“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo… Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante…Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, concluyó.
Sé parte de la conversación