Stefano Bozzini, de 81 años, se sienta frente a la ventana del cuarto de hospital donde está su esposa y durante una hora toca su acordeón
En redes sociales se hizo viral la historia de Stefano Bozzini, un hombre de 81 años que como no le permiten visitar en el hospital a su esposa, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, decidió sentarse afuera del inmueble, bajo la ventana de su habitación, y durante una hora le tocó melodías con su acordeón.
Los hechos se registraron el domingo pasado en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña.
En un video difundido en Internet se puede ver al hombre sentado afuera del nosocomio, mientras su esposa y otros pacientes lo miran desde la ventana y disfrutan de las melodías.
Stefano Bozzini es un hombre de 81 años al que las restricciones impuestas por el coronavirus no le han permitido visitar en el hospital a su mujer, Carla Sacchi
— RT en Español (@ActualidadRT) November 12, 2020https://t.co/2QayMrl0hf pic.twitter.com/AUAbIWhFAq
Hasta el momento, Italia registra casi un millón de infectados y la muerte de 42 mil 330 personas, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, en EU.
Sé parte de la conversación