Un hombre logró someter al secuestrador con la técnica de jiu jitsu en la que usó manos y piernas
Brian Kemsley, un hombre que paseaba con su novia por las calles de Manhattan, Nueva York, frustró el secuestro de un bebé. Los hechos ocurrieron en el Madison Square Garden, cuando sometió al sospechoso con sus técnicas de artes marciales.
Esta persona se percató de que un sujeto intentaba robarle a su pequeño a una mujer, quien comenzó a gritar para pedir ayudar, pues no podía pelear con el extraño debido a que cargaba a otro de sus hijos.
Cuando Brian escuchó los gritos de auxilio de la madre corrió a ayudarla, a la par que otras personas intentaron detenerlo. No obstante, luego de darle alcance logró someterlo con la técnica de jiu jitsu en la que usó manos y piernas.
En un video se observa cuando el hombre inmovilizó al sospechoso y cae al suelo. Kemsley no lo soltó hasta que llegó un agente de la policía 15 minutos después. Por su parte, la víctima logró escapar con sus dos pequeños. El secuestrador fue traslado a un hospital para verificar su estado de salud y posteriormente fue enviado a la cárcel.
Brian compartió una historia en su cuenta de Instagram donde narra que lleva más de 10 años practicando artes marciales, aunque solo pone en práctica su entrenamiento cuando se trata de defensa personal o para ayudar a quienes lo necesitan.
Sé parte de la conversación