La osa lo atacó en dos ocasiones
La gravedad de sus heridas es evidente
Todd Orr de 50 años, compartió en Facebook la forma en la que escapó del ataque de un oso grizzli, mientras paseaba por un parque de Montana, en Estados Unidos.
La osa se encontraba con su cría cuando se percató la presencia de Orr, por lo que quizá se sintió amenazada y decidió atacar al hombre. Con mordidas en los brazos, cabeza y el torso, las heridas fueron muy graves, pero el hombre salió con vida.
A pesar de que fue un ataque muy fuerte, el hombre grabó tuvo las fuerzas para compartir su experiencia en un video, en el que se pueden apreciar sus heridas.
“La fuerza de cada mordisco era como un martillo con los dientes, ella se detenía durante unos segundos y comenzaba de nuevo. Una y otra vez, minutos que me parecieron una eternidad”, narra que fueron dos ataques, sin embargo no sabía si del segundo sobreviviría.
“¡No podía creer que me estaba pasando por segunda vez! ¿Por qué a mí? Tuve suerte en el primer ataque, pero ahora me preguntaba si podría sobrevivir al segundo”.
“Sabía que no podía moverme ni hacer ningún otro sonido por lo que me quedé acurrucado e inmóvil ,mientras la osa me mordía en la cabeza, me desolló por encima de la oreja. La sangre me chorreaba por la cara y los ojos. Yo no me movía. Pensé que esto era el fin”.
Afortunadamente la osa lo dejó y un hombre lo trasladó al hospital, donde fue atendido.
Fuente: La Sexta TV/ Facebook
Sé parte de la conversación