La descuartizó y esparció sus restos en el Estado de México
Cuando lo capturaron se encontraba con otra futura víctima
Un hombre fue detenido por haber secuestrado y asesinado a una mujer, después de cobrar su rescate a sus familiares, además la descuartizó y distribuyó sus restos en tres municipios del Estado de México. El agresor y la víctima se conocieron en Facebook y mantenían una relación en dicha red social.
El pasado 6 de octubre la víctima salió de su domicilio para reunirse con el acusado, con quien mantenía una relación sentimental, después de conocerlo a través de las redes sociales; el hombre le aseguró que irían a acampar el fin de semana a Villa del Carbón, pero en vez de eso, la trasladó a una casa de seguridad en el Edomex, donde la secuestró.
Posteriormente, pidió dinero a sus familiares, mismo que fue retirado por el agresor en un cajero.
Como la mujer seguía desaparecida, la familia interpuso una denuncia y agentes de la Policía de investigación de la Procuraduría capitalina comenzaron las investigaciones e identificaron que en el Estado de México habían encontrado segmentos corporales, que fueron abandonados en bolsas de plástico, color negro, cerradas con cinta canela, en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla de Baz y Nezahualcóyotl.
Inmediatamente inició el proceso de identificación delas partes corporales y se encontró que correspondían a la víctima que se encontraba desaparecida.
El pasado 25 de noviembre, el implicado fue detenido cuando se encontraba con una mujer, a quien también conoció en redes sociales, y con quien presuntamente sostenía una relación sentimental; de igual forma le había propuesto acampar un fin de semana en Villa del Carbón.
El m acusado tiene antecedentes penales en 2012 por el delito de robo calificado, por el que estuvo en el Reclusorio Preventivo Oriente, con otro nombre.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación