El hombre se viste así para ayudar a su madre a superar la pérdida
Ella padece una enfermedad mental y de esta forma la ayuda a sentirse mejor
En la ciudad de Guilin, China, se dio a conocer el caso de un hombre que lleva 20 años vistiéndose como su hermana muerta para ayudar a su madre a superar la pérdida, pues ella también padece una enfermedad mental.
“La primera vez que me vestí como una mujer ella se puso tan feliz que seguí haciéndolo… Básicamente he estado viviendo como una mujer desde entonces. No tengo ninguna ropa de hombre”, dijo a Pear Video.
La historia de este hombre se dio a conocer por medio de un vídeo difundido en Weibo, donde relata cómo ha sobrellevado esto y las críticas que ha recibido.
Para él esto es un asunto de la familia, y no le importa lo que otros puedan pensar, “al que no le guste, que no mire. Hago esto por mi madre, ¿por qué iba a tener miedo de que la gente se ría de mí?”.
Usuarios de redes sociales han criticado y celebrado la decisión del hombre por procurar el bienestar de su familia, principalmente el de su madre.
Algunos consideran que esta ha sido una forma de la señora por tener controlado a su hijo durante tantos años, quien al parecer no se casó y decidió dedicarse por siempre a sus cuidados.
Hasta el momento, el vídeo y la historia se ha hecho viral en China con más de cuatro millones de reproducciones.
Lee la nota completa en Playground
Sé parte de la conversación