El reporte fue dado a conocer gracias a Facebook
La perrita que sobrevivió presuntamente había inhalado monóxido de carbono
Un adulto mayor, que presuntamente había sido abandonado por sus familiares, se suicido junto con nueve de sus perros, con quienes vivía en Tultitlán, Estado de México.
Por medio de redes sociales, una persona dio a conocer el rescate de una perrita que sobrevivió en el lugar, la cual sufrió daños a su salud debido a que presuntamente había inhalado monóxido de carbono.
De acuerdo con el testimonio de Axel Nava Hernández, quien informó sobre los hechos, los paramédicos acudieron a una de las calles de la colonia Benito Juárez después de que se les informara que un hombre se había suicidado.
Al llegar al lugar, los rescatistas se encontraron con que el sujeto, identificado como Jesús Delgado, de 60 años, ya había perdido la vida, el cual también había asesinado a 9 canes.
Sin embargo, Axel aseguró que uno de ellos sobrevivió: una perrita llamada Barbie, la cual fue trasladada al centro del control canino de Tultitlán.
Según otra publicación de Facebook, Barbie ya se encuentra mejor de salud e incluso ya hay personas interesadas en adoptarla.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación