El hombre se entregó voluntariamente a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales
Los uniformados se percataron de que el hombre se había colgado con una venda que llevaba en el brazo durante su detención
Un hombre se suicidó en las galeras de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, presuntamente por sentirse culpable de haber sostenido relaciones sexuales con su hermana.
Previamente el hombre, identificado como Juan Luis “N”, se entregó voluntariamente a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales.
El ahora occiso, de 33 años de edad, relató que su hermana le confesó que habrían sostenido relaciones sexuales mientras estaban bajo los influjos del alcohol.
Por esta razón, Juan Luis y su hermana acudieron al Ministerio Público, en donde explicaron a las autoridades que tras ingerir bebidas alcohólicas, otra de sus hermanas los encontró teniendo sexo.
Pese a no haber un delito en flagrancia y a que el implicado no recordaba lo ocurrido, fue detenido y encerrado en las galeras, bajo los cargos de violación y abuso sexual.
Más tarde, los uniformados se percataron de que el hombre se había colgado con una venda que llevaba en el brazo durante su detención.
En tanto, el agente que custodiaba el área de los hechos fue detenido por presunta negligencia, informó Radio Fórmula.
SE LES SUICIDA un DETENIDO en INSTALACIONES de la PGJ
Un hombre que se encontraba arrestado en la Fiscalía de Álvaro Obregón, SE QUITÓ la VIDA dentro de las galeras.
El agente de @PGJDF_CDMX René Rivera NO NOTÓ que se COLGÓ con una venda.
El Policía YA FUE DETENIDO… pic.twitter.com/58JDrCxUt7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 19 de mayo de 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-musico-armando-vega-gil-se-suicida-tras-ser-acusado-de-acoso-sexual/
Sé parte de la conversación