El “alienigena” ha realizado diferentes modificaciones en su fisionomía y cabeza
Además de tatuarse todo el cuerpo, un hombre originario de Francia se extirpó la nariz, el labio y las orejas con el propósito de lograr parecerse a un “alienígena negro”.
Se trata de Anthony Loffredo, de 32 años de edad, cuyo cuerpo esta cubierto de tatuajes. Asimismo, se ha realizado diferentes modificaciones en su fisionomía y cabeza.
La intención del joven es verse como un extraterrestre, por lo que incluso consideró a esta transformación como un proyecto corporal al que denómió “proyecto alienígena negro”.
Loffredo se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que admitió que le cuesta hablar luego de que extirpó parte del labio superior en una cirugía.
Para lograr esta transformación, el sujeto se partió la lengua por la mitad, se quitó parte de la nariz y se extirpó las orejas. También se colocó implantes subcutáneos tanto en el rostro como en la cabeza y se cubrió todo el cuerpo con tatuajes, incluso los globos oculares.
Loffredo detalló que fue en España en donde se sometió a la cirugía para la extirparse la nariz, ya que en Francia esa práctica está prohibida, y comentó que todas las modificaciones las hizo “en cuatro años, pero podría haber hecho mucho más”.
El “alienígena” manifestó que su próximo proyecto es quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como someter a diversas modificaciones a sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza.
Pese a su apariencia inusual, Loffredo aseguró que no tiene problemas generar atracción en miembros del sexo opuesto, e incluso, en su cuenta de Instagram, expresa que es “el más feliz del mundo”.
Man turns himself into ‘black alien’ by removing nose, top lip https://t.co/NraoNybbT0 pic.twitter.com/sZuGMwYIFc
— New York Post (@nypost) January 26, 2021
En 2017, el joven comentó a la prensa francesa que las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano le apasionan desde muy joven, por lo que sentía que no estaba viviendo la vida que quería.
“Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, relató el hombre.
Sé parte de la conversación