La mujer fue captada por las cámaras de seguridad de una plaza besándose con otro hombre
La afectada planea denunciar al gobierno por la difusión de esas imágenes, ya que según ella no estaba haciendo ninguna actividad fuera de la ley
Un hombre se enteró de la infidelidad de su esposa, gracias a las cámaras de seguridad de una de las plazas de la ciudad chilena de Quintero, que grabaron a su mujer besándose con otro hombre, el pasado 17 de marzo.
Sin embargo, luego de que las imágenes fueran vistas por su esposo la mujer planea denunciar al gobierno por la difusión de éstas, ya que no estaba haciendo ninguna actividad fuera de la ley, ni estaba poniendo en peligro la seguridad pública.
“Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley”, explicó la mujer.
Por su parte, el Ayuntamiento ordenó investigar lo ocurrido para descubrir al responsable de haber filtrado las imágenes, ya que solo deben ser de uso de fiscales y policías para hacer investigaciones.
Este suceso ha desencadenado una gran polémica en la región, que cuestiona si las cámaras de seguridad respetan la privacidad de los ciudadanos, informó Antena 3
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-choca-contra-un-taxi-por-ir-discutiendo-con-un-motociclista/
Sé parte de la conversación