Después de lo que hizo las autoridades colombianas lo vetaron del país por cinco años y no podrá ver a su familia
Steven Semmen, un hombre de 35 años de edad que en abril del año pasado protagonizó un video en el que aparecía inhalando cocaína sobre la tumba del narcotraficante Pablo Escobar en Itagüí, cerca de Medellín, en Colombia, reveló que dicha acción le costó su familia y se convirtió en blanco de amenazas de muerte.
El hombre relató que Colombia es el lugar más corrupto que haya conocido, puesto que “comprar cocaína es más barato que comprar una chocolatina”.
Semmens detalló al periódico Mirror que con su acción lo que buscaba era mostrar respeto al famoso narcotraficante. Admitió que inhalar cocaína sobre la lápida le pareció algo gracioso y divertido en ese momento, pero ahora se siente avergonzado por lo que hizo.
“Todos dicen que soy una desgracia y que di una mala imagen del país”, lamenta el hombre originario Swansea, la segunda ciudad más grande de Gales, en Reino Unido.
Además reveló que a través de su perfil de Facebook ha recibido amenazas de muerte por parte de bandas criminales colombianas, indicó el sitio RT.
Tras lo sucedido, el hombre dice sentirse muy arrepentido por lo que hizo, ya que no poder ver a sus dos hijos, cuya madre es una ciudadana colombiana a la que conoció en Ibiza, España.
Cuando se hizo viral el video de Semmens, él tuvo que cambiar de aspecto y trató de esconderse en las montañas en las inmediaciones de Medellín, en Cartagena y en Bogotá, pero fue aprehendido por la policía y posteriormente las autoridades colombianas lo deportaron y le vetaron la entrada al país por cinco años.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/agricultor-colombiano-halla-en-su-granja-600-mdd-de-pablo-escobar/
Sé parte de la conversación