Paul Dixon falsificó la firma de su esposa y la de un notario para divorciarse
Su esposa se enteró que estaba divorciada en mayo, cuando vio algunos gastos poco usuales en su cuenta
El lunes pasado Paul Dixon, un estadounidense que era buscado por la policía, acusado de presentar documentos falsos de divorcio, se presentó en el Tribunal Penal del Condado de Harris, en compañía de un abogado y de la que dice es su nueva esposa.
Dixon de 51 años, también conocido como DJ U-Shay, aseguró a los medios que nunca falsificó la firma de sus esposa para obtener el divorcio en el mes de mayo.
“No soy culpable y quiero que todos lo sepan, no haría esto… Así que vamos a dejar que los tribunales hagan su trabajo y confío en que verán la prueba y la evidencia que tenemos”, dijo.
De acuerdo con la información de El Clarín, Dixon estaba acusado de falsificar la firma de su esposa y la de un notario público para que pareciera que su cónyuge había consentido en el divorcio.
La solicitud del divorcio ocurrió el 15 de febrero y un juez firmó una orden judicial que hizo oficial su ruptura en abril. Sin embargo, su esposa se enteró hasta mayo de la separación cuando vio algunos gastos poco usuales en su cuenta.
La mujer acudió a la policía para informar los hechos y tras investigar estas acusaciones, los funcionarios descubrieron que Paul Dixon había falsificado los documentos oficiales para concluir con el trámite de divorcio.
Tras una investigación, el Tribunal anuló la orden de divorcio firmada por el juez en abril y determinó que la pareja sigue casada de forma oficial.
Asimismo, Dixon afronta cargos de perjurio agravado y en caso de ser declarado culpable podría enfrentar una condena de 10 años en prisión.
Sé parte de la conversación