El clavo le destruyó una arteria, pero sobrevivió
Con el clavo en el pecho, condujo hasta el hospital
Doug Bergeson, un hombre originario de Estados Unidos, sufrió un terrible accidente cuando por error se disparó con una pistola de clavos cerca de su corazón.
Los hechos fueron dados a conocer por el sitio de noticias WBAY TV. Doug se encontraba trabajando en la chimenea de su casa cuando la pistola se accionó en su contra.
Uno de los clavos se insertó en su corazón y se movía con cada latido, la sangre brotaba, así que como estaba solo en casa, tomó su vehículo y condujo más de 19 kilómetros hasta el hospital.
Doug Bergeson was shot in the heart by a nail gun. "It didn't really hurt," he tells @SThomsenWbay on Action 2 News 6. A great interview! pic.twitter.com/MQW3AKsHqw
— WBAY-TV 2 (@WBAY) August 14, 2017
Por fortuna llegó vivo al hospital y de inmediato tuvo que ser trasladado a otro centro médico para realizarle una cirugía, la cual fue exitosa. El clavo solo destruyó una arteria y él se recupera satisfactoriamente.
Bergeson compartió su historia en Internet para advertir sobre los riesgos que tiene el utilizar pistolas de calvos. “Los accidentes pueden ocurrir muy rápido; afortunadamente este tuvo un buen final”, declaró.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación