El hombre ingresó al nosocomio por un fuerte dolor en el abdomen
Pero el personal del hospital determinó que su caso no era prioridad y se dedicaron a atender a otros pacientes
Un hombre de la tercera edad murió después de producirse varias lesiones en el abdomen, mientras estaba en espera de ser atendido por médicos del Hospital General de Irapuato, Guanajuato.
Tras las graves lesiones que el anciano se autoinfringió, el personal de la clínica no pudo hacer nada para salvarle la vida.
Según información recogida por Zona Franca, el hombre de 86 años de edad ingresó al nosocomio por una enfermedad presuntamente no especificada, pero que le producía un fuerte dolor en el abdomen.
Sin embargo, luego de recibirlo y tras una breve examinación, el personal del hospital determinó que su caso no era prioridad, por lo que le pusieron el suero y se dedicaron a atender a otros pacientes mayor gravedad.
Aunque el anciano estaba acompañado de un familiar sl interior del hospital, el paciente se realizó dos lesiones en el abdomen con una navaja, sin que hasta el momento se expliquen cómo lo hizo.
Fue hasta ese momento cuando los médicos se dispusieron a brindarle atención, sin embargo el paciente falleció.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que investigan el hecho, aunque familiares refieren que él mismo se originó las lesiones.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-peru-asistentes-a-un-velorio-se-intoxican-por-beber-ponche-hay-9-muertos-y-decenas-de-hospitalizados/
Sé parte de la conversación