El hombre destruyó con una excavadora cerca de 800 metros de pavimento
El delincuente vendió 500 toneladas de cemento a una fábrica de materiales
En China, un hombre se robó cerca de 800 metros de un carretera pavimentada en una noche para vender el cemento.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Sankeshu, en la provincia de Jiangsu.
El hombre fue descubierto por habitantes del lugar, quienes llamaron a la policía el pasado 24 de enero para informar sobre la misteriosa desaparición de un tramo de la vía, según lo informó el medio China News Service.
Cuando vieron al hombre robando el pavimento creyeron que se trataba de obras de renovación de la ruta, pero la policía reveló que no fue así.
El presunto delincuente alquiló una excavadora para romper el pavimento y llevarse el cemento en unos camiones hacia una fábrica de materiales de construcción para venderlos.
El hombre creyó que esta sería una “oportunidad comercial” para obtener un poco de dinero, sobre todo después de que una nueva carretera cercana a la zona redujera considerablemente el tránsito por la ruta en cuestión.
“Nadie más transitaba por aquí. Entonces ¿por qué no reciclar los pedazos de cemento para hacer algo de dinero?” declaró el delincuente al sitio chino.
El hombre robó en total 500 toneladas de cemento, las cuales la fábrica se las compró por 5 mil yuanes, aproximadamente 640 euros o 796 dólares.
La historia de este hombre se hizo viral en redes sociales, algunos usuarios celebraron la creatividad que tuvo el sujeto para conseguir dinero fácil.
Lee la nota completa en Noticias MVS
Sé parte de la conversación