Fue recogido por un miembro de Pelican Point Kayaking
El hombre dudó unos segundos de si arrojar de vuelta al mar al pequeño mamífero porque no sabía si podría sobrevivir.
Un pequeño delfín Benguela estaba varado en las arenas de una playa en Nambia cuando un integrante del equipo Pelican Point Kayaking lo encontró.
El hombre dudó unos segundos de si arrojar de vuelta al mar al pequeño mamífero porque no sabía si podría sobrevivir. Pero cuando tomó la decisión de devolverlo a su hábitat, la cría Benguela salió nadando rápidamente,acto que quedó registrado en un inspirador video.
En nuestro camino de vuelta del tour de esta mañana, nos encontramos con una cría macho de delfín Benguela que seguía con vida en la playa. No tenemos claro cómo llegó hasta ahí. Después de una rápida evaluación y mediciones, intenté llevarlo a nadar de nuevo. Yo no estaba muy esperanzado, pero tan pronto como se metió al agua y se dio cuenta donde estaba, se fue como una bala. Lindo. Después voy a hacer un viaje por la misma zona para asegurarme de que no ha vuelto de nuevo”.
La cría de delfín tuvo la suerte de que lo encontrara un integrante de este grupo que se dedica a realizar tours por las costas de Nambia, para que la gente pueda apreciar y conocer las diversas especies que ahí se encuentran
El video ha resultado toda una sensación superando las cuatro millones de reproducciones en Facebook.
Sé parte de la conversación