La menor de 13 años desapareció después del colegio
Encontró a su hija siguiéndole el rastro a una amiga de ella en Facebook
Un padre de familia logró encontrar a su hija, de 13 años de edad, y la rescató de una red de prostitución después de que permaneció desaparecida por tres días en Bogotá, Colombia.
La niña desapareció el pasado 7 de mayo tras ir al Colegio. Ante la desesperación por no saber nada de ella, su papá comenzó a investigar por su propia cuenta.
El hombre, que fue entrevistado por City TV y que prefirió por no revelar su nombre, inició su búsqueda entre los amigos de su hija en Facebook.
Entre los contactos de la niña encontró a una compañera de ella que le despertó sospechas, pues en su perfil publicaba fotos sugestivas y ofrecía drogas.
En una de las publicaciones, la joven ofrecía ácidos y compartió un número de teléfono y una página web para adultos. Para continuar con su investigación, el hombre contactó a la página y una mujer le informó que los servicios sexuales con una menor de edad costaban 70 dólares.
“Me dice que tiene una amiguita nueva y me cita en la calle 22 con carrera 14 en una esquina donde hay una bomba de gasolina”, relató el padre a City TV.
Habían pasado tres días desde que comenzó su búsqueda y el hombre ya había localizado a su hija, quien estaba siendo prostituida por quienes controlaban esa página web.
El hombre acudió a la cita que se llevaría a cabo en una zona de tolerancia en Bogotá. Cuando el hombre arribó al sitio, alcanzó a ver de lejos a su pequeña hija, junto a otra niña.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
“Me puse nervioso y me escondo. Espero a que me den la espalda, pero se iban a subir a un taxi y entonces las cogí con la mano, abrazo a mi hija, y en ese momento salen tres tipos”, narró el hombre.
Mientras los hombres insultaban al señor, él tomó entre sus brazos a su hija y a la otra niña, las subió a su carro y se fue.
Cuando el padre de familia rescató a su hija pudo ver que tenía los ojos llorosos, vestía una minifalda y tras ser examinada por los médicos descubrió que había sido drogada.
De acuerdo con el sitio Infobae, la menor relató a las autoridades que una amiga la invitó a un “encuentro” donde le ofrecieron dinero para prostituirse. Por ahora, las autoridades colombianas ya investigan el caso para desarticular la red de trata.
Sé parte de la conversación