El agente apretó por accidente el gatillo e hirió a un hombre
Como compensación, la víctima recibirá bebidas gratis de por vida en el bar
Un hombre recibió un balazo de parte de un agente del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI, por sus siglas en inglés), mientras bailaba en un club nocturno en Denver, Colorado, EU.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, dentro del bar Mile High Spirits Distillery and Tasting, cuando el agente disparó por accidente en la pierna del hombre mientras bailaba.
Uno de los testigos de la escena grabó el momento en que el agente, vestido de civil, realizaba una voltereta hacia atrás y su pistola cae al suelo, por lo que al recogerla apretó accidentalmente el gatillo e hirió a una persona.
This @FBI agent was dancing at a Denver bar on Saturday night. Did a back flip, gun falls. He picks it up and a round is fired, hitting a man (he’ll be ok.) @DenverPolice investigating. #9News pic.twitter.com/MwV1WpNzAQ
— Ryan Haarer (@RyanHaarer) June 3, 2018
Por fortuna, el incidente no pasó a mayores. La víctima se encuentra estable y como compensación por lo ocurrido recibirá bebidas gratis en el establecimiento destaca el sitio Sin Embargo.
Por su parte, la policía después de interrogar al agente lo entregó a un oficial superior del FBI. Próximamente la Fiscalía de la ciudad decidirá si presenta cargos contra él.
Joe T. Hodo critica en un video a Ricardo Anaya y lo llama “novato”
Sé parte de la conversación