La víctima logró abordar su vehículo y conducir hasta el hospital
Aunque el estado de salud del hombre es crítico, se espera que sobreviva, señaló la autoridad local
Hasta la sala de emergencias del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, llegó solo un hombre que llevaba 15 heridas de bala.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, mientras la policía local se encontraba investigando un tiroteo que ocurrió a tres kilómetros de distancia del centro médico, en donde habría resultado baleado el sujeto que no ha sido identificado.
De acuerdo con información de RT, la víctima logró abordar su vehículo y conducir hasta el hospital, en donde ingresó sin ayuda alguna hasta la sala de emergencias.
Scott Small, inspector jefe de la Policía, explicó que aunque el estado de salud del hombre es crítico, se espera que sobreviva.
La policía local detalló que el sujeto recibió cinco disparos en el lado derecho del cuerpo, otros cuatro en los antebrazos, tres más en la parte superior del pecho, dos en el lado izquierdo de la cadera, uno en el cuello del lado derecho y uno en el hombro derecho.
Respecto a los responsables de este atentado, las autoridades están a la espera que cámaras de vigilancia ayuden a esclarecer el hecho, por lo ya revisan la escena del crimen, en donde se encontraron 23 casquillos de bala.
Sé parte de la conversación